jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis deseos.


Solo se oye el reloj, un minucioso tic tac’’ que proviene de su muñeca ‘’tic tac’’ ese sonido al que tan acostumbrada está y que ahora le provoca irritación. ‘’Tic tac, tic y tac’’ en est0s momentos de tensión, miedo, pánico. Ese odioso ‘’tic tac’’ que le dice constantemente: << vas a morir hahahaha y yo estaré presente sintiendo como poco a poco tu pulso va perdiéndose en la nada, viendo como toda  la sangre de todo tu cuerpo se va a las cloacas cuando te hayan rajado el cuello, hahahaha…>> Sí, eso esta diciendo, le esta diciendo en cada tictaqueo. << ¡Asqueroso reloj de mierda!>>
De repente oye unos pasos, se dirigen hacía donde ella está. << ¡No!... ¡no!... ¡no, no, no, no! ¡Es ella! ¡Noooo, Dios! ¡Por favor! Noooo…>> Cada vez se oyen más cerca, de pronto se para, se oyen unas llaves  << ¡Dios, nooo, viene a por mí!...>> escucha en silencio como entra en el cerrojo, y la puerta se abre.
Enciende la luz y por primera vez, la ve.
Abre los ojos de par en par, ve que es una chica joven, más joven que ella, rondaría por los diecisiete o dieciocho, no es muy alta, medirá un metro sesenta, tez blanca, ojos castaños y cabello oscuro. Muy delgada, su apariencia a simple vista es de niña buena y débil.
-Hola pequeña visitante ¿cómo están tus heridas? ¿Te duelen? Dice sonriendo.
-¿Por qué yo? ¿Por qué me haces esto a mí? ¿Qué te he hecho? ¡Si ni siquiera te conozco! Responde la víctima llorando.
-Pues muy simple… Entras en mi Campo de Gusto.
-¿Campo de Gusto? ¿Qué?
-¡Qué me gustas imbécil! ¿Tanto te cuesta comprenderlo?
-¿Y por eso me haces esto? ¿Porque te gusto?
-¡Exacto! Un premio por haber acertado, ¿Qué eliges? A ver, mmm, tenemos tortura, destripamiento, o vacío. ¡Me encanta esa palabra vacío! Y ser entonces entregada como regalo a tus ‘papis’, si eliges éste último claro…
-¿Qué? ¡Por favor déjame ir, no diré nada, de verdad!
-¡Já! Todos dicen lo mismo, pero cuando yo cazo, nadie se libra, absolutamente nadie ¿Cómo están tus heridas? Otra vez, pregunto. No te hubiera hecho tanto daño si te hubieras portado bien, pero no hiciste caso, por eso te hice ese delicioso corte en tus partes íntimas, dime ¿duele?
-¡Claro que duele asquerosa loca!
-No se le habla así a tus superiores, trátame con respeto.
-¿Respeto? ¡Pero si estás loca de remate! ¡Y soy mayor que tú! Eres una cría… ¿Cómo puedes hacer esto?
-Nunca había conversado tanto con un muerto. Mira ya que vas a morir, te responderé. Tengo diecisiete años y hago esto, pues porque nací así, más el ambiente en el que te crías, lo que la gente hace, lo que ves, oyes, todo hace que algunas personas se conviertan en esto. ¿Feliz? Ahora dime, ¿Cuál muerte eliges?
-Ninguna.
-¡Bien! ¡Un plus especial! Tendrás un poco de todo entonces.
Y así lo hizo, torturó a su víctima, la vacío, destripó y la hizo pedazos. Entonces lo limpió y envió partes de su cuerpo a sus padres, con el resto del cuerpo y órganos, se los quedó para comérselos y la sangre parte se la bebió y la otra la utilizó para bañarse en ella.

Me gustaría describir la escena, pero soy incapaz ya que está guardada en mi mente; y mi mente me impide describirla. Esta es la primera vez que narro una de mis fantasías, nombrándome a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario